null: nullpx

Thalía confiesa que fue víctima de bullying

La cantante recordó que durante su etapa escolar se burlaron de ella tras la muerte de su padre, y luego cuando comenzó a volverse famosa.
26 Jun 2014 – 08:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Thalía entiende perfectamente que el bullying es una de las grandes amenazas para cualquier niño en etapa escolar, y lo sabe porque recientemente ha confesado que ella fue víctima de este tipo de acoso.

Recuerda que cuando era niña, tras el fallecimiento de su padre, sus compañeritos de escuela la señalaban “por no tener papi”, hecho que la dejó marcada y que hoy recuerda con mucha tristeza, así lo dijo en una entrevista que retoma People en Español.

Pero el infierno no terminó ahí, pues Thalis no puede olvidar que durante su etapa en la secundaria, cuando comenzaba a hacerse famosa, fue víctima de acosos por parte de sus compañeros.

La estrella latina es una de las principales promotoras de acciones contra el bullying por eso, a través de sus redes sociales, ha pedido a otros famosos posar en diversas fotografías mostrando la leyenda “el bullying no es un juego”, a la cual se han unido varias celebridades como Gloria y Emilio Estefan, Anahí, Belinda, entre otros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés