Thalía canta 'Imagine' por una buena causa

La diva latina se unió a una causa en pro de los niños, además desea que esto sirva para llevar un mensaje de paz a su país.
Medio Tiempo
26 Mar | 5:40 PM EDT

Thalía se unió a una buena causa y sorprendió a todos sus fieles admiradores con la interpretación del tema Imagine, un clásico de John Lennon con el que la diva latina logró mostrarse muy dulce e inspirada.

Esta colaboración forma parte de la campaña de la UNICEF, que busca defender los derechos de los niños en todo el mundo.

En el videoclip, que ya circula en la plataforma de YouTube, Thalía se muestra muy feliz, y confía que cantar este legendario tema para una iniciativa como esta sirva para llevar a su país la necesidad de buscar la paz, según un comunicado de medios.

Para la cantante mexicana, que ahora promueve su álbum titulado ‘Amore Mio’, esta es una iniciativa necesaria, pues asegura que los niños son los más vulnerables en este momento.

Thalía se ha caracterizado por colaborar en causas en pro de la sociedad, por esta razón no dudó ni tantito en sumarse a esta iniciativa de la que han formado parte otras estrellas como Katy Perry.