null: nullpx

Taylor Swift se desnuda otra vez y vuelve a tirarle pullas a Kanye West

La cantante comparte un adelanto del video futurista '...Ready For It'.
24 Oct 2017 – 3:14 PM EDT

Taylor Swift está sacando toda su artillería pesada antes del lanzamiento de su próximo disco, Reputation, que verá la luz en noviembre. A juzgar por tres sencillos que Swift ha desvelado empezando en agosto, el disco trae un tema monotemático: el lado oscuro de la fama y la decisión de tomar retalía ante los que la han criticado a través de su carrera, especialmente Kanye West.

En el adelanto del video de su tema '...Ready For It?', Taylor aparece con un body a cuerpo completo color carne, estar desnuda. El video tiene un estilo oscuro, futurista como 'Blade Runner', y saldrá en su totalidad el jueves.


Fans de la artista fueron rápidos en hacer la conexión con el video 'Famous' de West, de julio 2016. En ese controversial video, aparece el rapero desnudo durmiendo en una cama junto a otros famosos. Los cuerpos en el video, que parecen de cera, figuran su esposa Kim Kardashian West, la propia Taylor Swift a su lado derecho, Donald Trump, Bill Cosby, Rihanna, la exnovia de West, Amber Rose, entre otros personajes retorcidos.

Hasta Reputation, Swift era el tipo de artista pop que no solía aparecer desnuda ni provocativa en sus videos y aparicionoes públicas. Pero desde el primer video de este ciclo, 'Look What You Made Me Do', no tan solo aparece desnuda sino soltando referencias a sus riñas con Kanye West.

En fotos: las veces que Taylor Swift y Kanye West se dieron el beso de Judas

Loading
Cargando galería


En los premiso MTV VMA de 2009, Kanye West interrumpió a Taylor Swift mientras ella aceptaba el premio por Mejor Video Femenino. West le tomó el micrófono y dijo que Beyoncé se lo merecía. En ese entonces, Swift tenía tan solo 19 años. West se disculpó con la cantante en varios medios y a través de Twitter y en 2015, ambos hicieron las paces en los MTV VMAs cuando ella le presentó un premio de trayectoria. Todo iba a bien hasta 'Famous', su video y la línea: 'Siento que Taylor y yo nos podríamos acostar, porque yo la hice famosa".

Desde ese momento, todo ha sido un dime y direte entre Swift, West y su esposa Kardashian West en las redes sociales y apariciones. Y así llegamos a Reputation, que parece ser directamente dedicado a West. En el video de 'Look What You Made Me Do', Swift aparece en una bañera llena de diamantes, desnuda, en lo que podría ser una alusión burlona al asalto de Kardashian West en París, cantando su nuevo mantra; 'La otra Taylor no se puede poner al teléfono, porque murió'.


También te puede interesar:


Más contenido de tu interés