null: nullpx

Taylor Swift retira todas sus canciones de Spotify

Parece que a Taylor Swift le molestó que sus fans escucharan 'gratis' su música en Spotify. El servicio de música le pidió que regresara.  
3 Nov 2014 – 02:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A Taylor Swift no le hace nada de gracia que sus fans disfruten gratuitamente de su música, así que decidió retirar de Spotify todas sus canciones, así lo reportó el sitio InfoBae.

Para beneficiar sus ventas, Taylor retuvo el disco en Spotify y así aumentaron sus descargas a través del sitio de paga de iTunes.

En 2012, la intérprete de Shake it Off ya había retenido su material Red en Spotify, semanas después de su lanzamiento mundial.

El servicio de música vía streaming se ha tomado con humor este gesto de Taylor y le han pedido a través del hashtag #justsayyes que regrese su música al portal. Incluso crearon una lista de reproducción especial para ella.

A través de un comunicado, la empresa pidió a Taylor una segunda oportunidad:

"Amamos a Taylor Swift, y nuestros más de 40 millones de usuarios la aman aún más - casi 16 millones de ellos han escuchado sus canciones en los últimos 30 días, y ella está en más de 19 millones de listas de reproducción".

"Creemos que los aficionados deben ser capaces de escuchar música donde y cuando quieran, y que los artistas tienen derecho absoluto a ser pagos y protegidos por su trabajo contra la piratería. Es por eso que tenemos que pagar casi el 70% de nuestros ingresos a la comunidad de la música".

¿Regresará Taylor Swift con Spotify?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés