null: nullpx

Taylor Swift no sobreviviría en prisión si se le acusara de asesinato

La cantante reveló que está sorprendida con todas las cosas que se dicen sobre ella, a tal grado de imaginar cosas aterradoras.
24 Oct 2014 – 04:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿Paranoia? Taylor Swift tiene mucho miedo a que alguien le tienda una trampa, pero lo peor… a que alguna persona la acuse de asesinato.

Aunque la cantante sabe que nunca sería capaz de hacer algo malo y aterrador, sus miedos crecen cada día cuando mira su teléfono móvil y se entera de todo lo que se dice ella. Además señaló que es tan grande su miedo que no sobreviviría en prisión, así lo declaró durante su espectacular aparición en The Ellen DeGeneres Show.

Entre otras cosas, la cantante reveló más detalles sobre sus miedos, incluso mencionó que los erizos de mar son criaturas que de verdad la aterran, pues al pisar por descuido alguno de estos animales podría perder una pierna e incluso la mano, dijo la cantante.

No cabe duda, aunque la cantante luce sonriente durante sus presentaciones, nos queda claro que por su cabeza ocurren muchas cosas cuando comienza a imaginarse de qué forma podría estar en peligro.

Por ahora la cantante está muy feliz con la promoción de sus sencillos, los cuales forman parte de su nueva producción discográfica titulada 1989.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés