null: nullpx

Solange rompió el silencio sobre su pelea con Jay Z

En mayo pasado se hizo un gran escándalo cuando se reveló un video de Solange peleando con Jay. El tiempo ha pasado, ¿qué tiene que decir?
8 Jul 2014 – 03:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El drama familiar que vivían Beyoncé, Solange y Jay Z parece haber llegado a su fin. La hermana de 'Bey' se confesó con la revista Lucky y habló sobre la fuerte pelea que ella y su cuñado tuvieron en mayo pasado. 

Después de la gala del MET, los tres fueron invitados a un after party en un hotel, donde se registró la agresión en un elevador y días después el video fue dado a conocer en Internet. 

Al respecto, 'Sol' dijo que afortunadamente todo eso había quedado atrás: 

“Lo importante es que mi familia y yo estamos bien. lo que teníamos que decir en conjunto, lo dijimos en el comunicado que emitimos, y todos nos sentimos en paz con eso”. 

Casi una semana después del pleito, Beyoncé, Solange y Jay difundieron un comunicado para explicar lo sucedido: 

“Como resultado de haber salido a la luz pública el video de circuito cerrado tomado en un ascensor el 5 de mayo, ha surgido mucha especulación sobre lo que motivó tan desafortunado incidente”, continúan: “Pero lo más importante es que nuestra familia ya ha trabajado la situación”.

“Jay y Solange ambos asumen responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su rol en este asunto privado que ha sido expuesto al público. Ambos se han disculpado el uno con el otro, y hemos seguido adelante como una familia unida”.

En el mismo comunicado se aclaró que al momento de la agresión, la hermana de 'Queen B' no estaba intoxicada, como se dijo en algunos medios. 

El verdadero motivo sobre las patadas sólo la conocen ellos tres y seguro es un secreto de familia muy bien guardado. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés