null: nullpx

Sofía Reyes ahora es la imagen de una línea de ropa

La cantante explora su faceta como modelo, promoviendo un estilo fresco e ideal para la temporada de festivales musicales.
31 Mar 2016 – 2:27 PM EDT


La belleza de Sofía Reyes sigue acaparando miradas, ahora ha sido elegida para promocionar una línea de ropa para chicas, y así explora otra faceta profesional en su vida, el modelaje.

A través de un comunicado de prensa, se hizo el anuncio oficial. Hoy Sofía Reyes es una #GenGirl de la marca BCBG y seguramente las jóvenes se volverán fans del estilo de esta cantante que continúa cosechando éxitos dando pasos firmes.

Entre las novedades de este lanzamiento están las prendas y accesorios ideales para esta temporada de festivales musicales, por supuesto, Sofía es la modelo perfecta para presentar esta nueva línea. Sombreros, sandalias, playeras y vestidos fresh, es todo lo que las fans de esta guapa cantante necesitan para pasarla genial esta temporda.

Sofía Reyes es fanática de la moda, al menos eso ha dejado ver en sus redes sociales, en donde comparte el estilo que define su personalidad y que además presume en cada una de sus actuaciones sobre importantes escenarios.


RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés