null: nullpx

Soda Stereo revivirá con la magia del Cirque du Soleil

Se tiene previsto que el show se estrene en 2017
31 Jul 2015 – 12:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


Los fans de Soda Stereo podrán brincar de emoción, ahora con el anuncio del espectáculo musical que Cirque du Soleil prepara, inspirado en la obra musical de esta legendaria banda argentina, que marcó la historia del rock en español.

Según se reveló en un video a través de la red, el espectáculo podría ser estrenado hasta marzo de 2017 y será presentado primero en países como Argentina, Chile y México.

Daniel Kon, mánager de la agrupación, señaló que desde hace dos años se ha trabajado en secreto para dar forma a este proyecto, que finalmente es un sueño hecho realidad, tanto para la banda como los fans.

La familia de Gustavo Cerati ha manifestado su gran emoción por esta propuesta, que señalan será una especie de homenaje que se le rendirá al ídolo del rock, fallecido en 2014. Laura, hermana de Gustavo,  aparece en este clip dando su aprobación a este trabajo.

Durante poco más de dos minutos se pueden escuchar las declaraciones de Charly Alberti y Zeta Bosio, mientras se observan detalles de la producción; parte del vestuario, maquetas en 3D y tomas con bailarines.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés