Sharlene va a la conquista del urbano con 'Toy Enamorao'

La intérprete de género urbano rinde un honeaje a los dominicanos con este pegajoso tema.
12 Abr 2016 – 3:07 AM EDT

Sharlene Taule rinde un homenaje a los dominicanos con Toy Enamorao, una canción en la que fusiona su estilo con el de figuras del género urbano como Mozart y Nacho, integrante del dueto Chino y Nacho.

El triunfo de este tema fue inmediato, pero más allá de esto, sus intérpretes reconocen que el encanto de esta canción está en su esencia puramente latina.

“Es una canción que resalta mucho la forma coloquial del dominicano al hablar, por eso se titula ‘Toy Enamorao’, habla de cosas cotidianas del dominicano, capaz de transmitir ese sabor de nuestra tierra… Uno puede pensar, eso me va a limitar pero yo siento que sobre todo lo que pasa con las cosas dominicanas que vives todo el mundo se las encuentra muy curiosas y muy divertidas. El dominicano es muy ocurrente …”, señaló Sharlene.

Para Sharlene este tema es parte de un reto, pues si bien colabora con dos grandes del género, reconoce que como mujer no es fácil abrirse camino.

“La mayor parte de mi disco viene en el género urbano, y es muy difícil entrar pero poco a poco se va logrando, y en esta ocasión tengo el apoyo de Mozart y Nacho, que con ellos se me va abriendo el camino. Quisiera que llegara el momento en que hubiera más mujeres defendiendo el género, pero eso es algo que toma tiempo, sobre todo en Latinoamérica.”

En entrevista con Univision, Mozart también habló al respecto, e invitó a todas las mujeres con ganas de hacer algo en la música a que simplemente se atrevan a dar el paso.

“Las mujeres que tengan talento que se lancen. Hay muchas mujeres que temen o creen que no va a funcionar, por eso felicito a Sharlene porque tuvo el valor y confió en su talento.”

Para Sharlene y Mozart colaborar con Nacho fue una de las mejores experiencias en el proceso. Ambos destacan que la humildad del músico, su talento y la apertura para el trabajo con las ideas fue parte de la grata experiencia de trabajar con el venezolano.


Publicidad