null: nullpx

Shakira y Vives de paseo en 'Bicicleta' por Barranquilla

Los cantantes están por estrenar la que será su primera canción juntos y ya grabaron el video.
21 May 2016 – 9:38 PM EDT


Hace un par de semanas los dos barranquilleros sorprendieron con la noticia de que grabarían una canción juntos, por nombre 'La Bicicleta'.

Shakira y Carlos Vives se vieron en su tierra natal para la grabación de dicho video y como era de esperarse las cosas se pusieron de cabeza, ya que la cantante colombiana hizo que cada rincón de Barranquilla se volviera loco por su visita.

Sin dar muchos detalles de la grabación, Shakira y Carlos pasearon por diversos lugares de la ciudad en bicicleta. Escenas de calles, zonas naturales, carreteras y de cada espacio emblemático de la tierra que los vio nacer.


Pero para que no te quedes con las ganas de saber un poquito más te contamos que para la grabación del video se necesitaron más de 40 vehículos, Carlos fue el primero en llegar al set que se había montado en las playas barranquilleras, él inició con la grabación, cuando después de un rato se le agregó Shakira, que llegó en una camioneta gris que venía en una caravana de seguridad desde la ciudad de Barranquilla.

En el sitio no sólo estaban ellos, también había bailarinas profesionales, y hasta señoras con fruta típica de la región, de la cual Shaki no perdió la oportunidad de probar las delicias que sólo su linda Colombia le da.


Las tomas se hicieron divertidas, ellos dos como grandes amigos, la pasaron riendo y corriendo y paseando, como recordando sus mejores momentos por esos rumbos, como si en lugar de estar montados en una bicicleta, se tratara de una máquina del tiempo a la que abordaron para ir a tiempos sumamente felices en su bella Barranquilla.

RELACIONADOS:MúsicaShakiraCarlos Vives

Más contenido de tu interés