null: nullpx

Shakira apoya campaña educativa promovida por Obama

La cantante colombiana platicó con los seguidores a través de Twitter, en donde destacó la importancia de la educación en los niños.
11 Dic 2014 – 12:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Shakira es una de las cantantes más involucradas en las labores altruistas, por esa razón, una vez más participa en una causa en pro de la educación preescolar en el país, iniciativa impulsada por el presidente Barack Obama.

La cantante colombiana y otras celebridades participan en esta causa que lleva por nombre Invest in US, que tiene como lema “Cuando invertimos en ellos, invertimos en nosotros”.

Otras celebridades como el cantante John Legend y la actriz Jennifer Garner forman parte de esta iniciativa que se enfocará principalmente en la educación de niños de hasta 5 años.

La participación de la cantante colombiana en este nuevo proyecto ha sido muy activa, pues incluso participó en un charla con los seguidores a través de Twitter en donde contó con la compañía del secretario de educación Arne Duncan.

Durante su interacción con los seguidores, Shakira destacó que ante la desigualdad entre pobres y ricos la educación es la solución.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés