publicidad

Selena Gómez termina con The Weeknd y se le ve muy cerca de Justin Bieber

Selena Gómez termina con The Weeknd y se le ve muy cerca de Justin Bieber

Varias fuentes cercanas a la pareja le confirmaron a la revista People que los cantantes terminaron su relación de 10 meses.

Después de donar un riñón a su amiga Selena Gómez, Francia Raísa muestra cómo lucen su abdomen y las cicatrices Univision

Las fuentes consultadas por la revista People aseguran que Selena Gómez y The Weeknd no terminaron por cuenta de Justin Bieber y dicen que la cantante no ha regresado con su ex. En cambio, según dice la revista People, varias fuentes les confirmaron que los cantantes terminaron su relación por falta de tiempo por cuenta de sus compromisos laborales.

Vimos a Justin Bieber y Selena Gómez juntos hasta media noche, pero no te hagas ilusiones

Recordemos que The Weeknd está de tour y que Selena Gómez ha estado ocupada en Nueva York en un rodaje para la próxima película del director Woody Allen. Además, la cantante se sometió en el primer semestre de 2017 a un transplante de riñón, por cuenta de su batalla contra el lupus. La relación entre ella y Abel Makkonen Tesfaye, el nombre real de The Weeknd, duró diez meses.

publicidad

"Ella y Abel han estado yendo y viniendo durante unos meses", le dijo una fuente a la revista People. "Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que esa era la dirección a la que se estaban yendo las cosas, pero ha sido difícil durante meses", dijo otra fuente cercana a la pareja.

Selena Gomez y The Weeknd se besan después de una cita romántica
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music