null: nullpx

Selena Gomez regresó al estudio de grabación

La cantante se encuentra trabajando con algunos productores para dar una sorpresa a todos sus fanáticos, así lo mostró en redes sociales.
30 Mar 2016 – 1:04 PM EDT

Selena Gomez no para de trabajar, y para muestra el más reciente video que la cantante compartió en las redes sociales, donde mostró un poco de lo que hace en el estudio de grabación.

En el clip que mostró en Instagram revela un poco del trabajo con algunos productores, y también se escuchan algunos beats de lo que podría ser una nueva canción. Al parecer, la cantante le dará una sorpresa a sus fans en menos tiempo del esperado.



Su más reciente álbum titulado Revival ha recibido buenas críticas, y representa el regreso de Selena a la música con el pie derecho.

A la par de su trabajo en el estudio, la cantante ha anunciado también en Twitter que ya prepara los ensayos de lo que será su nueva gira conciertos.


No cabe duda, en medio de todo lo que se ha dicho sobre Selena y sus constantes acercamientos con su ex, Justin Bieber, la cantante continúa enfocada a la música para no perder la brújula. Este ha sido un gran año para ella y no lo puede desaprovechar.


Selena no le da importancia a los que la critican

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MúsicaSelena Gómez

Más contenido de tu interés