null: nullpx

Selena Gomez desata la ira de los fans en redes

La cantante se expresó sobre los conflictos que ocurren en Gaza, y varios seguidores la atacaron por los comentarios que hizo.
20 Jul 2014 – 05:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Selena Gomez despertó la ira de varios seguidores a través de las redes sociales, luego de que la cantante pidiera rezar por Gaza.

En su cuenta de Instagram la intéprete comentó al respecto e invitó a todos sus fans a ser “parte del cambio” y, aunque el gesto pareciera muy amable, a Selenita le llovió con las fuertes críticas que recibió por estos comentarios.

“Se trata de la humanidad. Recen por Gaza. Por favor, recen hoy por todas esas familias y esos bebés. Recuerden siempre lo que es importante en la vida. No es nada de esto. Estamos aquí para ayudar, inspirar y amar. Sean parte del cambio. #somoslasiguientegeneración”, compartió Selena con todos sus fans.

Tras esta publicación varios seguidores no se aguantaron las ganas y la señalaron por hacer uso de su influencia de figura pública para hablar sobre estos temas.

“Ni se te ocurra venir a Israel porque aquí te odiamos”, escribió un usuario a la cantante a través de la red social.

Para hacer frente a las duras críticas, Selena respondió a sus detractores que no estaba tomando partido del tema, simplemente se encontraba rezando por la paz para todos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés