Música

Se quemó casa de Joan Sebastian en McAllen

El jefe de bomberos, Shawn Sneider, señaló que se pudo tratar de un acto de vandalismo. El inmueble estaba deshabitado desde hace años.
27 May 2016 – 3:25 PM EDT

Las malas noticias cubren este viernes a la familia Figueroa, ya que en McAllen se incendió la que presuntamente fuera la mansión del cantante mexicano Joan Sebastian.

Según informó una televisora local, desde la mañana de este viernes la propiedad estaba envuelta en un espeso fuego que los bomberos tardaron en vencer. Finalmente, los bomberos no pudieron apagar las llamas y el inmueble se quedó en cenizas.

La casa está ubicada en el 1900 de Brandy Lane, en la esquina con Jackson Road y Canton.

El jefe de bomberos, Shawn Sneider, aseguró a la televisora KRGB, que la residencia estaba deshabitada desde hace años y que el incendio fue provocado por el vandalismo al que fue sujeta. Además de que se encontró graffitti en el interior.

La investigación en torno a qué fue lo que lo propició sigue en pie.


El oficial Sneider afirmó que se podría tratar de un incendio provocado, aunque por ahora no hay sospechosos ni tampoco un hilo conductor con el que se puedan definir posibles sospechosos.


El cantante y compositor Joan Sebastian, conocido popularmente como 'El Rey del Jaripeo' o 'El Poeta del Pueblo', falleció pasado 13 de julio cuando tenía 64 años debido a un cáncer con el que luchó por varios años.

RELACIONADOS:MúsicaJoan Sebastián

Más contenido de tu interés