null: nullpx

Sale a la luz entrevista inédita con Amy Winehouse

La cantante expresó en aquél momento su ferviente deseo por convertirse en madre y ser recordada como toda una estrella de la música.
26 Jul 2014 – 03:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Amy Winehouse anhelaba ser madre y esposa, así lo aseguró en una entrevista inédita que fue revelada a tres años de su fallecimiento. Además de expresar este tipo de inquietudes, la ‘Diva del Soul’ habló de cómo le gustaría ser recordada en la música.

La entrevista, realizada en 2004, no había sido dada a conocer debido al poco interés que el editor en turno vio en la afamada estrella. Ahora es el diario británico The Independent quien reveló esta charla en la que también Amy habló de sus ganas de tener un hijo.

"En 10 años más tendré 30, así que tal vez tendré un bebé... Me veo establecida, casada y con hijos...”, dijo la cantante durante aquél encuentro.

Entre otras cosas Winehouse dejó claro que quería ser recordada como una pionera y alguien que no estaba satisfecha con un solo nivel musical. Además, dejó claro que tenía todo el tiempo necesario para que eso ocurriera.

A tres años de su fallecimiento, Amy Winehouse sigue siendo recordada como una de las cantantes más exitosas de estos años. Cuenta con dos álbumes de estudio; Frank y el afamado Back to Black.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés