null: nullpx

Rubén Blades reconoce como su hijo biológico a Joseph Verne

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, el cantante reconoció la paternidad de Joseph Verne, un hombre de 39 años.
1 Ene 2015 – 02:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A través de un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, el cantante Rubén Blades dio a conocer que a principios del año pasado reconoció como su hijo biológico a un hombre de 39 años llamado Joseph Verne.

En la carta, el salsero explica que en febrero del año pasado se hizo unas pruebas de ADN que confirmaron la paternidad de Joseph, quien desde hace un par de años se había tratado de acercar al artista para plantearle la posibilidad de que él fuera su padre biológico.

Blades reconoce en la misiva que está muy apenado porque no le creyó en un principio y que están haciendo todo lo posible por tener una relación sana. También indicó que Joseph tiene una hija de 13 años, y que recientemente los llevó a Panamá para que conocieran los orígenes de su país.

El intérprete de Pedro Navaja fue directo y expresó que no ofrecerá declaraciones al respecto a ningún medio de comunicación ni dará entrevistas sobre el tema, pues las familias involucradas merecen respeto y privacidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés