Música

Roxette sigue vigente y hasta estrenó video

El dueto está de regreso con su nuevo material discográfico con la intensión de no perder su vigencia en la música.
20 May 2016 – 8:01 PM EDT

Se pudiera creer que el dueto sueco Roxette se quedó 'Sleaping In a Car', pero la verdad es que ellos son de los poquitos sobrevivientes de los 80, que siguen marcando un lugar en la música.

La inigualable voz de Marie Fredriksson está vuelta más fortalecida que nunca para entregar su material más reciente 'Good Karma', del que se desprende su primer sencillo 'It Just Happens', del cual ya cuentan con un video.

En el mismo se ve a los cantantes, como siempre, súper a la moda y vanguardistas, el clip fue grabado en Estocolmo, Suecia, en el mes de abril en el Salon Atelier, además de que fue dirigido por Tobias Nordquist de Carnivale Pictures.

"La canción 'It Just Happens', fue una de las primeras canciones en ser escritas para este nuevo material y sentimos que era una canción clave, casi destinada a convertirse en el primer sencillo de este nuevo material", dijo Per Gessle, integrante de la agrupación.


30 años de sentimentalismo ochentero


Este dueto se quedó en la memorabilia musical gracuas a su aportación a los 80 con grandes temas como 'Listen To Your Heart' y la romántica 'It Must Have Been Love'.

Pero 30 años después Marie, su vocalista sigue cantando con intensidad de veinteañera 'The Look', otra de sus grandes favoritas. ¿Pero qué más ha cambiado en estos suecos?

Por allá de 1986 fieron comparados con ABBA, pero ellos siempre dejaron claro, que su tendencia era más apegado al rock y así fue como encontraron un sitio, ahí junto a Cindy Lauper y Celine Dion.

El año pasado se emprendieron en una gira por diversos sitios de Europa, la euforia por regresar a los años perdidos convocó a miles alrededor del mundo, que buscaron escuchar una vez más esa voz ronca y fuerte que la vocalista alcanza en sus interpretaciones.

Pero dicho tour tuvo que ser suspendido debido a problemas de salud en la cantante, por lo que desde el mes pasado surgió el rumor de que será muy probable que no se vuelva a dar otra gira del dúo; pero mientras esas confirmaciones llegan, ellos siguen trabajando en la promoción de su nuevo material, hasta que la fuerza y la pasión se pierda, tal parece que ellos no dejarán su plano en la música.

RELACIONADOS:MúsicaThrowback

Más contenido de tu interés