Rosie Rivera recibe demanda por plagio

La demandante asegura que tiene las pruebas suficientes para demostrar que ella es la autora del libro 'Inquebrantable'.
Medio Tiempo
23 Jul | 2:28 PM EDT

La familia Rivera no se escapa del escándalo, ahora recibió una demanda por supuesto plagio, tras haber lanzado el libro biográfico de Jenni titulado Inquebrantable.

Fue la autora Laura Lucio quien alzó la voz en defensa de la publicación, que supuestamente ella había trabajado originalmente. Luego de esto demandó a Rossie Rivera, acusándola de usar el texto sin su autorización.

Luego de varios meses en los que se desarrolló un proceso penal, se ha demostrado, según Lucio, que hay suficientes evidencias para dejar en claro el supuesto plagio, además dice tener en su poder todo el material para comprobar que ella es la autora del texto.

Según la demandante, existen contratos que no fueron respetados, razón por la cual tuvo que demandar, así lo declaró durante una entrevista concedida a la televisión mexicana.

Entre las exigencias de Lucio se encuentra el porcentaje de regalías acordado entre ella y Jenni, además de otros pagos derivados de las acciones que la familia Rivera, asegura, emprendió en su contra.