null: nullpx

Roselyn Sánchez anticipa tener a su bebé y seguir hacia la entrega del premio Latin GRAMMY 2017

La actriz puertorriqueña avisó a sus seguidores este lunes que si la ven llegar a la ceremonia, "llenita y con mis 'boobies' grandes, ya saben" la razón. Es que en cualquier momento puede nacer el pequeño Gabriel.
30 Oct 2017 – 4:44 PM EDT

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez confirmó este lunes que participará en la ceremonia de entrega del premio Latin GRAMMY 2017, que se llevará a cabo el 16 de noviembre, días después de que ella se convierta en madre por segunda ocasión.


A pesar de la alerta médica, Roselyn Sánchez luce un embarazo radiante

Loading
Cargando galería

Así las cosas, Roselyn bromeó con sus seguidores, advirtiendo que estará con su bebé Gabriel recién nacido. "Si me ven llenita y con mis 'boobies' grandes, ya saben", publicó a través de sus redes sociales.

Para la también cantautora de 44 años y madre de Sebella Rose, de cinco años, la oportunidad de poder " representar a Puerto Rico con mi voz, en este momento tan difícil (tras el devastador paso del huracán María)", es una bendición. Y la compartirá, según dijo, con su "amigo y colega Jaime Camil".


La 18va. ceremonia de entrega de los premios Latin GRAMMY 2017 se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y se transmitirá por Univision a partir de las 7pm/6C.

Publicidad