publicidad

¿Cómo recuperó su figura Roselyn Sánchez?

¿Cómo recuperó su figura Roselyn Sánchez?

La famosa ha optado por usar una faja en lo que retoma su rutina de ejercicios para deshacerse de las libras de más.

Recuperar la figura después de un embarazo no es tarea fácil, se necesita de mucha fuerza de voluntad y ganas. Algunas famosas como Roselyn Sánchez han pasado por este momento, pero ella ha confesado que no se atormenta con dietas y por lo mientras recurrirá a un pequeño truco.

En una entrevista para Access Hollywood, la famosa explicó que por el momento no se está martirizando con dietas y que por lo mientras se auxiliará con una cómoda faja.

Pero no crean que este recurso será eterno, Sánchez explicó que lo usará en lo que baja todas aquellas libras que subió durante su embarazo.

“La lactancia ayuda, pienso yo... Tengo una cintura pequeña. Sólo la estoy escondiendo con una faja. Tengo que hacerlo. Me pongo el vestido y sigo adelante. ¿Sabes?, realmente necesito usar una faja”.

Pese a este truco, Roselyn cuenta los días para retomar su rutina de ejercicios y recuperar su bellísima figura: “No he hecho ejercicio de nuevo...Mi doctor dijo que el martes finalmente puedo regresar al gimnasio… estoy emocionada de poder volver”.

Eric Winter y la famosa se convirtieron en padres de una preciosa niña hace siete semanas, a la que decidieron llamar Sebella Rose.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad