Romeo Santos llevará su bachata al Staples Center en Los Ángeles

La fiebre por Romeo Santos es tal que los boletos para sus conciertos se agotan rapidísimo. A finales de mayo llevará su bachata a Los Ángeles.
Medio Tiempo
17 May | 4:16 PM EDT

Romeo Santos se ha coronado como el artista latino con mayor número de ventas en Estados Unidos, en los últimos diez años. Con su disco Fórmula Vol. 2, el cantante se ha mantenido en las listas de popularidad como el preferido de miles de fans.

El artista llevará su bachata a Los Ángeles el próximo 22 y 24 de mayo en el Staples Center. Tan pronto salieron las entrdas, éstas se agotaron en poco tiempo.

Su gira Fórmula Vol. 2 fue catalogada por la revista Rolling Stone como uno de los tours más candentes del verano. En tanto, el New York Times lo describe como uno de los artistas neoyorkinos más importantes en la última década.

Orlando, Las Vegas, Houston, San Antonio, Dallas, Boston, Phoenix, Nueva York, Philadelphia, Fairfax y Rosemont son algunas de las ciudades que visitará durante mayo, junio y julio con su gira. 

Además de arrasar con su tour, Romero tiene 12 nominaciones en Premios Juventud.

El bachatero podría ser el ganador de las categorías:  Lo Toco Todo,  Voz del Momento,  Mi Video Favorito,  Canción Corta-venas,  Síganme Los Buenos y  Mi Artista Tropical.  Tiene doble nominación en  La Combinación Perfecta,  La Más Pegajosa y Mi Ringtone.