Maná lanzó una línea de ropa para seguir salvando tortugas marinas

Ritos del Sol es un proyecto redondo en donde todos ganan.
29 Oct 2016 – 9:11 AM EDT

La emblemática banda mexicana Maná que actualmente se encuentra en su gira Latino Power Tour por Estados Unidos, ha estado involucrada en el cuidado del medio ambiente desde hace mucho tiempo. La Fundación Selva Negra fue su primera iniciativa creada en 1995 para la preservación de la tortuga marina en las playas mexicanas, y sigue activa hasta ahora. Pero la lucha no ha terminado.

Recientemente, la banda lanzó una línea de ropa llamada Ritos del Sol cuyas ganancias irán en parte a la fundación. Los miembros de Maná tuvieron injerencia en el diseño, que tiene “una fusión de rock and roll con el espíritu de la naturaleza”, y han manifestado que “su confección expresa mucho de México, ya que sus diseños son muy mexicanos” como lo describen en el sitio oficial de la marca.

Ritos del Sol es un proyecto redondo en donde todos ganan. Los fans pueden obtener piezas originales creadas por sus ídolos, y Selva Negra le da uso positivo a lo que se recauda con ello. Todos felices.

La ropa se manufactura en Puebla, que tiene una larga tradición de maquila de mezclilla. “Escogimos Puebla porque allí se está creando ahora una ropa hermosa de alta calidad en su confección, materiales y diseños”, explicó Alex en una entrevista publicada en el sitio.

Los precios están relativamente accesibles. Las camisetas pueden conseguirse entre $25 y $30 dólares y los pantalones de mezclilla en $58. Por ahora solo se venden en línea a través de la página de internet pero aseguran que muy pronto estarán disponibles en tiendas departamentales.

Puedes seguir a Ritos del sol en Instagram para ver los diseños de temporada y enterarte de todo lo que sucede con la marca.

ESTO TAMBIÉN TE VA A GUSTAR: