publicidad

Maná lanzó una línea de ropa para seguir salvando tortugas marinas

Maná lanzó una línea de ropa para seguir salvando tortugas marinas

Ritos del Sol es un proyecto redondo en donde todos ganan.

Fher de Maná llama a los latinos a “reescribir” la historia de Estados Unidos Uforia Music

La emblemática banda mexicana Maná que actualmente se encuentra en su gira Latino Power Tour por Estados Unidos, ha estado involucrada en el cuidado del medio ambiente desde hace mucho tiempo. La Fundación Selva Negra fue su primera iniciativa creada en 1995 para la preservación de la tortuga marina en las playas mexicanas, y sigue activa hasta ahora. Pero la lucha no ha terminado.

Recientemente, la banda lanzó una línea de ropa llamada Ritos del Sol cuyas ganancias irán en parte a la fundación. Los miembros de Maná tuvieron injerencia en el diseño, que tiene “una fusión de rock and roll con el espíritu de la naturaleza”, y han manifestado que “su confección expresa mucho de México, ya que sus diseños son muy mexicanos” como lo describen en el sitio oficial de la marca.

Ritos del Sol es un proyecto redondo en donde todos ganan. Los fans pueden obtener piezas originales creadas por sus ídolos, y Selva Negra le da uso positivo a lo que se recauda con ello. Todos felices.

It's #FanFriday! Thanks to @valenciavillarruel for sharing this pic of herself in her new #RitosDelSol! She found her favorite @manaoficial member #Fher rocking the same shirt on stage at a recent #concert 👍👍🎤🎤 Want to be featured next Friday? Tag us in your pics and use #ShowYourSol for your chance to be showcased!! 🌞🌞 Hoy es #FanFriday! Muchas gracias @valenciavillarruel a por publicar su foto usando su nuevo polo Ritos del Sol. Ella encontró a su miembro favorito de Maná luciendo el mismo polo en el escenario, en un concierto reciente. Quieres ser publicado el siguiente #Viernes?Sube tus fotos para tener la oportunidad de ser compartido! #OOTD #ClothingForACause #TGIF #Maná #NewFashion #Skull #October #Halloween

A photo posted by Ritos del Sol (@ritosdelsol) on

La ropa se manufactura en Puebla, que tiene una larga tradición de maquila de mezclilla. “Escogimos Puebla porque allí se está creando ahora una ropa hermosa de alta calidad en su confección, materiales y diseños”, explicó Alex en una entrevista publicada en el sitio.

Los precios están relativamente accesibles. Las camisetas pueden conseguirse entre $25 y $30 dólares y los pantalones de mezclilla en $58. Por ahora solo se venden en línea a través de la página de internet pero aseguran que muy pronto estarán disponibles en tiendas departamentales.

The #turtle is #MotherEarth's oldest living creature – A great reminder to always cherish the #planet and take good #care of all things living and otherwise. With the purchase of a #RitosDelSol product, a portion of proceeds will help us #protect this fundamental link in the #ecosystem. #SaveTheTurtles with us & @manaoficial ~visit our website to learn more! 🐢🐢🐢 La #tortuga es la criatura viviente más anciana de la madre tierra - Este es un gran recordatorio de siempre apreciar y cuidar nuestro planeta y a todas sus criaturas vivientes. Por la compra de cada producto Ritos del Sol, una porción de las procedencias ayudará a proteger esta conexión fundamental en nuestro ecosistema. 🌎🌎🌎 #SelvaNegra #Mana #Love #Giveback #Nature

A photo posted by Ritos del Sol (@ritosdelsol) on

Puedes seguir a Ritos del sol en Instagram para ver los diseños de temporada y enterarte de todo lo que sucede con la marca.

ESTO TAMBIÉN TE VA A GUSTAR:

Relacionado
Fher de Maná en el Anfiteatro de Red Rocks
“Cuando yo vivía aquí en Denver lavaba platos”, cuenta Fher, de Maná
Esta anécdota del cantante de Maná es una de los millones de historias de éxito de inmigrantes en EEUU que necesitan ser contadas.
Relacionado
Univision Fallback Image
Fher de Maná reveló que lo amenazaron por hablar de matanza de estudiantes en México
El cantante contó que en octubre pasado se manifestó en contra de la matanza de los estudiantes de Ayotzinapa.  
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music