Robin y Pharrell irán a juicio por 'Blurred Lines'

El juez determinó que las similitudes que existen entre los temas en cuestión es motivo para celebrar este juicio.
Medio Tiempo
31 Oct | 1:26 PM EDT

Parece ser que la batalla legal que mantienen Robin Thicke y Pharrell Williams, para demostrar que son los autores originales del tema Blurred Lines, no ha sido la más favorable.

Resulta que ahora la familia del músico Marvin Gaye ha conseguido que Pharrell y Robin sean llamados a juicio para darle una resolución a esta circunstancia, que se desató luego de poner en duda la originalidad del tema en disputa.

Desde hace unos meses, la familia de la fallecida leyenda de la música soul ha señalado que este tema es un plagio de la canción Got to Give It Up, que fue lanzado en el año de 1976.

Se ha informado que este juicio tendrá lugar durante el mes de febrero, luego de que el juez John Kronstadt rechazara la petición de los músicos involucrados en el supuesto plagio, de hacer a un lado los reclamos de la parte acusadora, según informa AFP.

Entre otras cosas, el juez ha determinado que existen diversas similitudes en el tema, pues los acordes y estructuras armónicas son parte de lo que ponen esta circunstancia en evidencia.