Robin Thicke dice que Beethoven cometió plagio

El polémico cantante no para de dar de qué hablar, ahora ha hecho enojar a muchos fans del respetado músico  Ludwig van Beethoven.
Medio Tiempo
26 Sep | 3:50 PM EDT

¿Qué pasa con Robin Thicke? Ahora parece que ha perdido la cabeza, pues tras las acusaciones de plagio por su tema Blurred Lines, decidió defenderse pero de la peor manera, diciendo que si hay quienes lo señalan por este suceso, también deberían hacer lo mismo pero con  Ludwig van Beethoven, según reporta TMZ.

Así es, de una u otra forma el polémico cantante deja claro que Beethoven también plagiaba sus composiciones, porque practicaba la repetición de tonos ¿qué podrían decir los más conocedores de la obra del considerado maestro de la música? Lo cierto es que parece que con estas declaraciones ha hecho enojar a muchas personas.

Hace unos días Robin se colocó en el ojo del huracán al ser acusado de plagio cuando se dio a conocer que su éxito Blurred Lines era una copia de Give It Up, de Marvin Gave. En este caso también está involucrado Pharrell Williams, quien colaboró en la producción del tema.

Parece que a Robin ya le gustó ser objeto de polémicas, pues también ha dado muhco de qué hablar por sus infidelidades.