null: nullpx

Robin Thicke deja solo a Pharrell en el caso de 'Blurred Lines'

El cantante dijo que estaba bajo los efectos de Vicodin y alcohol cuando crearon la canción y se hace a un lado del problema.
15 Sep 2014 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Todos, hasta el mismísimo Robin Thicke, bailaron a ritmo de Blurred Eyes, canción que se convirtió en un éxito el año pasado en voz de este cantante. Sin embargo, ahora Thicke se lava las manos y dice que el tema fue creado por Pharrell.

Lo peor del caso es que Robin Thicke enfrenta un proceso legal por esta canción debido a que la familia de Marvin Gaye lo demandó por haberse ‘levantado’ su éxito del tema Got to Give it Up.

De acuerdo con TMZ, Thicke argumentó que se encontraba bajo la influencia de Vicodin y alcohol cuando surgió este tema, y que todo quedó en manos de Pharrell Williams, por lo que él en realidad no estuvo envuelto en el proceso creativo.

“La realidad es que Pharrel tenía el ritmo y escribió casi cada parte de la canción”, detalla Robin, según el famoso sitio.

Ahora Pharrell se ha quedado con toda la responsabilidad de este tema encima y Robin Thicke asegura que ya no toma drogas y ha permanecido sobrio por más de dos meses.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés