null: nullpx

Rinden homenaje a Celia Cruz en los Latin American Music Awards

Latin American Music Awards
9 Oct 2015 – 11:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Homenaje a Celia Cruz Crédito: Getty Images

La primera edición de los Latin American Music Awards contó con grandes estrellas sobre la alfombra roja y el escenario. La versión hispana de los American Muic Awards se llevó a cabo en el Dolby Theater en Hollywood.

El máximo triunfador de la noche fue Enrique Iglesias. El español estaba nominado en cinco categorías y logró llevarse los premios de Artista del Año, Artista Masculino Favorito de Pop/Rock, Colaboración Favorita por El Perdón junto a Nicky Jam y Sencillo del Año.   A pesar de que fue el más ganador, Enrique no estuvo presente en la gala, pues se encuentra de gira con su Sex+Love Tour 2015.

Uno de los momentos más emotivos se vivió con el homenaje a Celia Cruz, en el cual participaron Maluma, Yuri, La India y Aymée Nuviola.
 

Los cantantes interpretaron algunos de los más grandes hits de ‘La Reina de la Salsa’, como ‘La Negra tiene Tumbao’ y ‘La Vida es un Carnaval’.  

El encargado de abrir la ceremonia fue Daddy Yankee. El reggaetonero le metió todo el ‘flow’ con su tema  ‘Sígueme y te Sigo’ Además de ser uno de los números musicales, se coronó como el Artista Masculino Favorito y Canción Favorita del género Urbano.

Otros que ocuparon el escenario fueron Paulina Rubio, quien presentó el estreno mundial de su tema ‘Si te Vas’. 


El toque urbano de la noche lo pusieron Farruko y Shaggy con tu tema ‘Sunset’. Y el romanticismo llegó al Dolby Theater con Yuri y Reik, quienes interpretaron ‘Duele’.


Sobre el escenario también se presentaron Fonseca, Lil Jon, Yandel, la holandesa Natalie La Rose, De La Ghetto y Kevin Roldán.


Entre los ganadores se destacó  el colombiano J Balvin, que se coronó como el Nuevo Artista del Año. El boricua Ricky Martin triunfó como el Álbum del Año fue para Ricky Martin con su disco ‘A Quien Quiera Escuchar’ y Gloria Trevi fue la Artista Femenina Favorita.

En el género regional mexicano, Luis Coronel triunfó como el Artista Masculino Favorito. En tanto, Julión Álvarez y su Norteño Banda triunfaron como la Canción Favorita por ‘Y así fue’.  En tanto, Romeo Santos se alzó como el Artista Favorito Tropical y ‘La Gozadera’ de Marc Anthony y Gente de Zona se convirtió en la Canción Favorita. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaEnrique Iglesias

Más contenido de tu interés