null: nullpx

Rihanna está harta de que juegues Pokémon Go en sus conciertos

No es la primera vez ni la última que algún intérprete pide a su audiencia que quiten los ojos del teléfono y disfruten el show por el que pagaron.
25 Jul 2016 – 07:34 PM EDT

El mundo ya no es como antes. Nada de inflar bombas de aire con el chicle ni pintar con crayones sobre papel. Ahora se juega distinto y se juega todo el tiempo. No es raro ver gente cazando pokemones en las fiestas, en el cine, en los restaurantes, en el parque, en los museos y en los cementerios. Y, como era de esperarse, tampoco es alarmante notar que lo hagan en los conciertos. Hace unos días alguien subió un video de una chica que jugaba Pokémon Go durante un concierto de Beyoncé, y no es coincidencia que ayer en la noche Rihanna haya lanzado una advertencia a su público.

Durante un concierto en Lille, Francia, Rihanna advirtió entre canciones: “ I don’t want to see you texting your boyfriends or your girlfriends. I don’t want to see you catching any Pokémons up in this bitch.” Aquí el video:

Esto no es una crítica a los usuarios del famoso juego de realidad virtual, sino al uso que la gente le da a la tecnología en los conciertos. No es la primera vez ni la última que algún intérprete pide a su audiencia que quiten los ojos del teléfono y disfruten el show por el que pagaron.

Aunque las intenciones de la cantante de 'Work' hayan sido completamente inofensivas, es muy probable que la gente le vaya a tirar muy duro en Twitter por un rato:



Publicidad