null: nullpx

Ricky Martin quiere regresar a Rusia y mostrarse como es

El 'Astro Boricua' señaló que, a través de sus redes sociales, mantiene contacto con sus fans de medio oriente.
13 Mar 2015 – 03:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Para Ricky Martin es un sueño volver a cantar en Rusia, país en el que la homosexualidad es una condición incómoda para las actuales legislaciones de aquella nación.

El ‘Astro Boricua’ recordó que cuando salió del closet y reconoció ser gay, la vida le cambió a tal grado de vivir en un “subidón constante”. Finalmente, superó la obsesión que tenía por ser aceptado y hoy se considera una persona más feliz, reconoció el cantante en una entrevista concedida al diario español ABC.

Al hablar de Rusia, Ricky señaló que ahora más que nunca tiene deseos de regresar a aquél país en el que sabe que es estimado. El cantante aseguró que tiene deseos de mostrarse en este momento tal cual es, ante la mirada de aquellas personas.

Pero su relación con personas de medio oriente ha sido muy cercana, el cantante reconoció que a través de sus redes sociales se comunica con sus fans de Irán. Al mismo tiempo externó su gran deseo por visitar ese país.

Ricky Martin se encuentra enfocado en su más reciente gira de conciertos por Latinoamérica y su trabajo en el nuevo reality show de Univision, La Banda.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés