null: nullpx

Ricky Martin quiere ofrecer un concierto sinfónico

El astro boricua no se pone límites a la hora de interpretar, por esta razón ya planea una nueva aventura musical.
3 Oct 2014 – 12:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ricky Martin no se pone límites, ahora dice que desea ofrecer un concierto sinfónico nada más y nada menos que en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México, escenario en donde se han presentado legendarias figuras del ámbito musical a lo largo de varias décadas.

El astro boricua se encuentra por aquél país realizando su exitosa gira de conciertos, motivo por el cual no se ha aguantado las ganas para manifestar este ferviente deseo en el que también pretende involucrar a una orquesta sinfónica.

Y aunque Ricky tiene magníficos planes para esta nueva aventura, asegura que aún no sabe cuándo podría llevarlo a cabo, según reveló la agencia mexicana Notimex.

Pero de las grandes experiencias que Ricky ha tenido en el país Azteca está la del momento en el que se presentó en el Zócalo de la ciudad de México, escenario en donde fue ovacionado por miles de personas que cantaron de principio a fin cada una de sus canciones.

¿Se le hará a Ricky cantar en Bellas Artes como en su momento lo hiciera Juan Gabriel? Por ahora el astro boricua no quita el dedo del renglón y parece que está decidido a todo con tal de sorprender a su público.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés