null: nullpx

Ricky Martin le dará "una mordidita" a Puerto Rico

Ricky Martin está por estrenar su nuevo tema 'La Mordidita'
10 Jun 2015 – 12:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ricky Martin "La Mordidita" Crédito: Suministrada
Cargando Video...
¡Espera 'La Mordidita' de Ricky Martin!

Tras el éxito de 'Adiós' y 'Disparo al Corazón', el astro boricua Ricky Martin se prepara para el estreno del video de su tema 'La Mordidita' ft Yotuel, uno de los más movidos de su disco 'A quien quiera escuchar'.

El gran estreno del vídeo será este viernes, 12 de junio a las 6:00 pm en Los Seis de la Tarde por Univision Puerto Rico.

El video, filmado en la ciudad de Cartagena el pasado mes de marzo y dirigido por el cineasta colombiano Simón Brand, muestra cómo el artista forma todo un carnaval con tan sólo una mordida, contando con la participación de modelos, bailarines y por supuesto del artista y compositor cubano Yotuel. 


“La Mordidita”, compuesta por Ricky en colaboración con Yotuel, Beatriz Luengo, José Gómez y Pedro Capó, es el tercer sencillo de “A quien quiera escuchar”, el aclamado décimo álbum de estudio de Martin, el cual debutó en las primeras posiciones en las listas de ventas y ha generado los éxitos radiales “Adiós” y “Disparo al corazón”.


El cantante se encuentra actualmente en México cumpliendo con la segunda fase de su exitosa gira mundial  "One World Tour".


Tras el rotundo éxito de la primera fase de la gira llevada a cabo en Australia, Martin regresó con un show completamente nuevo y diseñado para un público exigente, dejando su alma en el escenario y cautivando a los presentes con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un repertorio que incluyó tanto sus clásicos como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”.


"Tenemos un espectáculo que te va llevando por un viaje, empezamos con un segmento de baile, luego nos vamos a lo rockero, después a las baladas. Al final lo que le gusta a mi público que es la fiesta, son sonidos más latinos, ese carnaval que si no lo hago, la gente me pide que les devuelva el dinero", expresó Martin recientemente durante una entrevista.  

Cargando Video...
¡Agrr! Ricky Martin te quiere dar 'La Mordidita'

Loading
Cargando galería

.  


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaLocal

Más contenido de tu interés