Reportan balacera durante show de Gerardo Ortiz
El temor se apoderó del público que presenciaba la actuación de Gerardo Ortiz en el Rodeo de Texcoco, México, cuando durante la madrugada del 8 de marzo se escucharon tres detonaciones de arma de fuego mientras el show se llevaba a cabo.
A través de un comunicado de prensa de la oficina del cantante, se indica que se trató de un hecho aislado, lo cual provocó que terminará su actuación y diera paso a la presentación de Regulo Caro.
El incidente se reportó alrededor de las 03:30 horas de la madrugada, cuando el cantante interpretaba su tema ‘Aquí Les Afirmo’ y por fortuna se registró un saldo blanco.
Al parecer, los disparos se dieron debido a la discusión de unos sujetos y alguien hizo los disparos para dispersar la discusión y esto provocó caos y confusión entre los asistentes.
Ortiz, quien se mira emotivo en diversos videos que circulan sobre esta presentación, compartió en sus redes algunas imágenes del show en Texcoco, agradeciendo a su público que asistió a la velada, pero sin hacer referencia a lo ocurrido.
"Gracias a mi gente que nos acompaño en el #rodeotexcoco el dia de ayer.!!", comentó Ortiz.
Algunos fans hablaron del suceso en Twitter, aunque compartieron su gusto por haber estado presentes en el evento. Otros, reclamaron por la seguridad del lugar.
"Me la pase súper bien con mi nene anoche en rodeo Texcoco lastima por lo que le paso al bombón de Gerardo Ortiz", dijo una de las seguidoras que estuvieron presentes durante el show.
Después de su presentación en Texcoco, el intérprete siguió con su agenda y el domingo por la noche cantó en Salamanca Guanajuato, sin ningún problema.