null: nullpx
Regional Mexicano

Ya hay corrido de la derrota de Julio César Chávez Jr.

El boxeador había sido criticado por una entrevista a ESPN y la cadena de deportes, con la ayuda de Los Tres Tristes Tigres, le dedicaron humillante canción.
8 May 2017 – 11:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las mejores imágenes de la pelea entre 'Canelo' y Chávez Jr.

Loading
Cargando galería

Julio César Chávez Jr. se volvió el tema de conversación en las redes sociales por la derrota contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, lo que hizo que Los Tres Tristes Tigres le compusieran un corrido que se volvió viral.

Previo a la pelea, Chávez Jr. concedió una entrevista a ESPN en la que insultó al periodista después de que este le cuestionara sobre una fotografía en Instagram y le preguntara sobre sus canciones para la pelea, por lo que la cadena deportiva acudió a Los Tres Tristes Tigres, grupo regiomontano conocido por componer sátiras de temas actuales, para decirle al boxeador mexicano que “cae más pronto un hablador que un cojo” a través de una canción.

El inicio del corrido describe el problema que enfrentó el boxeador con ESPN y en el transcurso de su letra también habla sobre los pretextos de Chávez Jr. y la posible reacción de su padre ante la derrota:

Eso que dicen los dichos sí que tiene la razón
antes que se caiga un cojo, cae primero un hablador
Chávez Jr es ejemplo del refrán a poco no
pues ya todo el mundo vio clarito como se cayó.

El video de la canción fue subido a la cuenta de Redes ESPN, donde se ha compartido más de 13 mil ocasiones; sin embargo, el tema realmente se volvió viral a través del Facebook de Los Tres Tristes Tigres en el que se ha compartido más de 280 mil veces.

Cargando Video...
Espectadores terminaron decepcionados por el combate entre 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr.

En la misma corrido, Los Tres Tristes Tigres también retoman la pérdida sobre la decepción que generó La Volpe como Director Técnico del América:

Al que tal vez le fue peor, perdonen la comparación
a La Volpe con América y también por hablador
según dicen el Azteca es invencible el bigotón
perdió los últimos juegos, sin liguilla por favor.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés