null: nullpx
Regional Mexicano

Voz de Mando se alza por los hispanos y envía mensaje a Trump

A través de su nuevo tema ‘Soldado Latinoamericano’, la agrupación quiere demostrar de qué estamos hechos los latinos y con esto, enviar un mensaje al actual presidente de EEUU.
7 Feb 2017 – 9:43 AM EST

Voz de Mando, agrupación de música regional mexicana formada en Los Ángeles, California, acaba de lanzar su nuevo tema titulado ‘Soldado Latinoamericano’, con el que según publicaron en sus redes sociales- quieren enviar un “mensaje para el señor Presidente”.


“Compartiéndoles una canción con mensaje, un mensaje en canción, porque la situación lo amerita y nuestra raza no merece desplantes sino todo el reconocimiento por no dejarse vencer, los malos gobiernos de nuestros países de origen propiciaron situaciones que nos hicieron emigrar no hay que dejar que un mal gobernante en la tierra de las oportunidades nos descorazone”, escribió Miguel Gaxiola, segunda voz de la agrupación.

La letra de la canción cuenta la historia de un soldado de origen latino y manifiesta lo que representa enlistarse en el ejército.

“Hoy por ley soy un soldado americano pero en realidad soy inca, soy catracho, soy boricua, soy chapín, soy 100% mexicano. Soy guerrero, soy latino, soy hispano. Si no le temía a la furia del desierto y del río Bravo, no le temo al enemigo, no le temo ni al diablo. Pa’ que sepan de qué estamos hechos señor presidente... a mí mándeme al frente”, dice la composición de Ernesto Rico Hernández.

Soldado Latinoamericano’ formará parte del séptimo disco de Voz de Mando, titulado ‘Clase de historia’ y que se espera sea lanzado en el mes de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Más contenido de tu interés