null: nullpx
Regional Mexicano

Voz de Mando muestra su apoyo a la comunidad inmigrante

Motivados al conocer las historias de amistades y de su propio padre, Jorge y Miguel Gaxiola levantaron su voz por los inmigrantes junto a COFEM.
13 Jun 2017 – 7:08 PM EDT

Tras lanzar el tema ‘ Soldado Latinoamericano’, Voz de Mando’ hace de nuevo un llamado de unión a sus seguidores en Estados Unidos y manifestaron públicamente su apoyo a COFEM (Council of Mexican Federations), una de las organizaciones pro inmigrantes con más fuerza en el país.

“Queremos que se acabe esa apatía que tiene uno de ser partícipe, que realmente se una y escuche la voz de los demás ciudadanos de aquí. Podamos crecer como comunidad porque realmente somos muy importantes en este país, en esta tierra, y merecemos este reconocimiento”, agregó.

Minutos antes de ofrecer la conferencia de prensa y en un espacio para Univision Entretenimiento, Jorge Gaxiola dijo que han notado como cada vez es más difícil y más tardado el trámite de las visas, lo que han visto en amistades y en su propio padre que actualmente no puede pasar a Estados Unidos.

Reafirmando su compromiso, Voz de Mando donará lo que se recaude del tema ‘Soldado Latinoamericano’ a COFEM , organización que con el fin de fortalecer a las comunidades inmigrantes realizan diferentes acciones, entre las que se encuentra el ofrecer becas a estudiantes inmigrantes.

Anabella Bastida, directora de COFEM, resaltó la acción de la agrupación de regional mexicano: “Se están haciendo presentes hoy para decir, estamos con la comunidad inmigrante”, señaló.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés