null: nullpx
Regional Mexicano

Vocalista de Banda MS ‘indiferente’ ante la construcción de un muro entre México y Estados Unidos

Walo Silva dio las razones por las que a él no le preocupa un posible muro entre ambas naciones y señaló que necesitamos enfocarnos en problemas reales.
10 Feb 2017 – 5:02 PM EST

La propuesta del Presidente Donald Trump de construir un muro en la frontera de México y Estados Unidos ha generado muchas reacciones adversas; sin embargo, esto no es algo que le preocupe a Walo Silva, vocalista de Banda MS, quien exhortó al público a enfocarse en problemas reales.

“Es triste ver tanto comentario de preocupación, de odio, de desapruebo en contra de la construcción de un muro. Preocupados por el gobierno de un país ajeno al nuestro”, señaló en un texto que compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy tan indiferente ante la construcción de ese muro porque no es lo que me preocupa, me preocupa MI GOBIERNO, ese es el verdadero problema, si mi gobierno fuera justo y mi gobierno viera por su gente, qué más da que levante un kilómetro de alto ese muro. No habría necesidad de que nuestra gente se fuera a buscar oportunidades a un país extranjero”, agregó el cantante.


El comentario generó diferentes reacciones de sus seguidores, mientras unos le dieron la razón al vocalista de Banda MS, otros mencionaron que lo que pasa en un país afecta directamente al otro.

Walo Silva terminó el mensaje contundentemente: “El problema no es el muro hermanos, el problema es nuestro sistema, el problema somos nosotros, el problema es nuestra falta de unión y solidaridad como pueblo”.

Más contenido de tu interés