Regional Mexicano

Tras la desintegración de Código FN, Tito León quiere conquistar como solista

Apenas un mes después de que se anunciara la desintegración de Código FN, el cantante utiliza las redes sociales de la agrupación para dar a conocer su nuevo proyecto.
24 Jul 2017 – 2:58 PM EDT

Tras siete años de carrera musical, los integrantes de Código FN decidieron desintegrarse y dieron a conocer la noticia a mediados del mes de junio; poco más de un mes después, Tito León -quien lideraba la agrupación de regional mexicano- ya prepara un nuevo proyecto como solista y utiliza las redes sociales que pertenecían al grupo para darlo a conocerlo.

El cantante compartió un video interpretando el corrido ‘ La vida en la sierra’ desde el estudio de grabación, agregando que era una ‘probadita’ de lo que se escuchará en su nuevo disco. De igual manera, compartió otro video en el que acompañado por la guitarra canta un romántico tema.


A pesar de que el grupo ya no existe, Tito León sigue utilizando sus redes sociales y desde el principio dijo que se quedaría con el nombre de ‘Código FN’ pues este le pertenece.

Durante la charla con el programa vespertino, también habló sobre los rumores de que la agrupación se había desintegrado por problemas familiares: “Decidimos tomar rumbos diferentes, muchachos por su lado y yo por el mío (...) la mayoría de los integrantes se fueron con mi primo Javier”. Al final, Tito León aceptó que probablemente entre su primo y los integrantes del grupo, pudieron haberlo sacado a él: “ ya no sé si me salieron”, agregó.

También te puede interesar:


Adán Terriquez, el hombre que conocía el cuerpo de Jenni Rivera mejor que su propio marido

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés