Regional Mexicano

"Todos saben que no soy cantante, canto para desahogarme y lo hago con sentimiento": Espinoza Paz

El 'Cantautor del Pueblo' prepara una intensa gira por Sudamérica, que comenzará en Colombia y podría llegar después a España.
5 Mar 2018 – 3:39 PM EST

Después de que Espinoza Paz aclarara que no se considera un buen cantante, sino un intérpete y compositor con "mucho sentimiento", recibió la noticia de que una de sus recientes canciones se ha hecho muy popular en la radio de Perú, Colombia, Ecuador y Chile.

A través de un comunicado, el llamado 'Cantautor del pueblo' compartió que el tema 'Que te lo crea tu madre’, su más reciente sencillo, tuvo gran éxito en aquellas tierras sudamericanas -primero en la radio y después en la televisión- gracias al videoclip que se hizo del mismo tema.

Espinoza no canta, pero...

Loading
Cargando galería


“Todos ustedes saben que no soy cantante, hay quienes sí lo son, yo lo único que hago es cantar con sentimiento, por eso cuando se me fue la voz no me preocupé”, comentó el músico de regional mexicano, quien recientemente fue internado en el hospital por problemas respiratorios que le impedían cantar.

Y aunque está consciente de que la naturaleza no lo dotó de una gran voz, afirmó que su gran ventaja es el poder de sus letras -como lo ha dicho en sus discos-: "Si no canto porque sé, canto para desahogarme".

A pesar de que está convencido de no tener una voz tan sofisticada, el intérprete se mantiene en el gusto de la gente, por lo cual Espinoza Paz ya prepara las maletas para iniciar una gira por Colombia, además de tener en puerta un nuevo viaje a España, país que visitó a finales de 2017 y donde asegura que el tema ‘Que te lo crea tu madre’ podría tener el mismo efecto que en el continente americano.


Además Isidro Chávez Espinosa, nombre real del cantautor mexicano, dijo estar listo y emocionado por participar como actor en la telenovela ‘Hijas de la luna’, producida por Nicandro Ortiz y donde se interpretará a sí mismo a lo larfgo de una participación de 10 capítulos.

“Le pondré mi toque y, por qué no, si se necesita en la historia también le daré sus besos a las jóvenes protagonistas”, concluyó el cantante durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Publicidad