null: nullpx
Regional Mexicano

Ricky Muñoz habla sobre enfermedad que lo llevó a cancelar un mes de conciertos

El cantante expone el tratamiento al que se estará sometiendo y pide a sus seguidores que tengan paciencia.
10 Ago 2017 – 4:31 PM EDT

“No me van a operar, no estoy enfermo, yo me siento bien”, son las palabras con las que Ricky Muñoz -líder y vocalista de Intocable- trata de tranquilizar a sus fans después de que se anunciara que fue obligado a tomar un reposo obligatorio por “ exceso de cansancio en las cuerdas vocales”, lo que llevó a la agrupación a cancelar sus conciertos por un mes.


“Yo me siento bien, no me siento bien del lado de que tengo que cancelar, nunca hemos cancelado. De hecho, este mes cumplimos 23 años de estar en gira”, agregó exponiendo que solo descansan cuando toman vacaciones y su periodo más largo de inactividad fue en 1999, cuando enfrentaron un accidente automovilístico por el cual perdieron a tres de sus integrantes.


Ricky Muñoz manifestó su compromiso no solo con el público sino también con sus compañeros, quienes también se ven obligados a descansar a raíz del reposo que le imponen. “Al menos yo me siento comprometido con todos mis compañeros porque somos muchas familias que dependen de esto”, señaló.

Chabelo y otros famosos mexicanos que no sabías que nacieron en Estados Unidos

Loading
Cargando galería


El cantante aseguró que estará descansando en su rancho en el Valle de Texas y viajará a San Antonio para realizarse el tratamiento médico que está a cargo del doctor Blake Simpson, también director en The University of Texas Voice Center.

Por último, manifestó que tratarán de reagendar las presentaciones que se vieron afectadas y pidió, una vez más, paciencia a sus fans.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés