Regional Mexicano

Ram Herrera envía emotivo mensaje desde su cama de hospital

El cantante tejano fue hospitalizado por problemas pulmonares y además tuvo que ser intervenido por una infección en la rodilla.
10 Jul 2017 – 5:54 PM EDT

Ram Herrera, cantante tejano que inició su carrera en los años 80 junto a David Lee Garza, se encuentra hospitalizado desde el viernes 7 de julio por problemas pulmonares y una serie de complicaciones que ponen en riesgo su vida.

“Estoy muy enfermo, tuve un colapso pulmonar, una infección en mi rodilla que ya arreglaron. Tengo septicemia en la sangre y mi corazón tiene daños”, dijo personalmente Herrera a través de un video que compartió Jorge David Marroquín, dueño de la disquera VMB Music Group que representa al cantante.


Ram Herrera se había presentado el 5 de julio en San Antonio, TX, y debía ofrecer un concierto en Houston el día que entró al hospital, momento en que su disquera compartió la noticia de que había sido ingresado al hospital a causa de un colapso pulmonar y neumonía.


Ram Herrera kicked off our first Tejano Thursday of the Summer

Loading
Cargando galería

Posteriormente, el día sábado 8 de julio, compartieron una actualización en la que indicaban que el intérprete de temas como ‘ Amor querido’ y ‘ Ahora dile’ tuvo que ser además sometido a un procedimiento quirúrgico por una infección en la rodilla y que había preocupación por un nivel bajo de enzimas cardiacas.

A pesar de los delicados problemas de salud que enfrenta, el último comunicado indica que el personal médico que lo atiende se mantiene positivo y espera que tenga una completa recuperación, aunque debe seguir en el hospital.

En el mismo video donde habla de su enfermedad, Ram Herrera se mostró positivo y trató de tranquilizar a su público:

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés