Presume hijo de Pepe Aguilar grillete electrónico que usa para pagar su condena

Emiliano Aguilar, sentenciado a tres años por tráfico de personas, subió la imagen del aparato localizador que lo acompañará durante los próximos tres años, luego de que se declarara culpable ante una corte de EEUU donde lo juzgaban por tráfico de personas.

Con resignación y actitud positiva, es como Emiliano Aguilar, hijo del cantante de regional mexicano Pepe Aguilar, asume su condena de libertad condicional de tres años, más seis meses de rehabilitación, luego de haber sido sentenciado por una corte de EEUU, acusado de tráfico de personas.

Lo anterior se debe a la imagen que recién subió a su cuenta de Instagram, donde ‘presume’ el brazalete electrónico que le fue colocado en una pierna, que se utiliza como localización y rastreo a sentenciados a libertad condicional o arresto domiciliario.


“La verdad que la regué, ahora tengo que agarrar el toro por los cuernos, pero puro para delante no hay de otra, siempre con la frente en alto la verdad que si”, escribió Emiliano en la red social.

Inmediatamente, el joven perteneciente a la dinastía Aguilar, recibió innumerables mensajes de apoyo y solidaridad, motivándolo a que siga adelante, que saque lo positivo de esta experiencia y que se encomiende a Dios.

El nieto de don Antonio Aguilar, además de la sentencia que el juez Mitchell D. Dembin de la Corte del Distrito Sur de California le dictaminó, también tendrá que asistir a la escuela, trabajar y realizar servicio social, durante el tiempo que dure su condena.