null: nullpx
Regional Mexicano

Poncho Lizárraga reacciona a la salida de su sobrino José Cruz Lizárraga de Banda El Recodo

“Aquí tenemos que tener la camiseta bien puesta de poder dar no el 100% sino el 110%”, dijo el líder de la madre de todas las bandas a Univision Radio.
3 May 2017 – 11:59 AM EDT

José Cruz Lizárraga, trombonista de Banda El Recodo, anunció su salida de la agrupación después de 6 años de pertenecer a ella pues dijo que buscaba crecer profesionalmente; sin embargo, su tío Poncho Lizárraga, líder de la banda, dio su punto de vista.

“Salió un integrante, un sobrino mío, él sale por problemas de salud. La chamba en la que nosotros nos desenvolvemos es un trabajo no fácil, es un trabajo difícil (...) él obviamente se le hizo la chamba muy pesada, quiere hacer otras cosas más local, más cerca de la familia”, dijo Poncho a Univision Radio.

“Aquí tenemos que tener la camiseta bien puesta de poder dar no el 100% sino el 110% porque la gente se lo merece y porque una agrupación con tantos años de historia y tradición necesitamos siempre estar al 110%”, agregó el líder y clarinetista de ‘La madre de todas las bandas’.

José Cruz Lizárraga se integra a La Explosiva Banda de Maza, una agrupación joven que se abre paso entre las bandas sinaloenses desde hace apenas un año, según se puede observar en los videos que han publicado en YouTube.

La Explosiva Banda de Maza dio la bienvenida a su nuevo trombonista a través de las redes sociales. “Bienvenido seas hoy a este nuestro sueño, sabemos que con tu experiencia y talento vendrás a aportar grandes cosas a este proyecto que también es tuyo”, escribieron en Facebook.


José Cruz Lizárraga se mostró siempre muy positivo en su mensaje, agradeciendo a Poncho y Joel Lizárraga por su apoyo durante los seis años que fue parte de El Recodo.


“Hoy me despido de Banda El Recodo a la cual pertenecí por más de 6 años. Donde viví una de las mejores etapas como músico. Disfruté al máximo estar en cada una de sus presentaciones y siempre traté que todos los seguidores de El Recodo lo notaran. Es una decisión muy difícil pero lo hice teniendo la fe en buscar algo nuevo para mí y así poder crecer aún más profesionalmente en mi futuro”, escribió José Cruz en parte del mensaje publicado en Instagram.

También te puede interesar:


¿Qué hace Poncho en su tiempo libre?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés