null: nullpx
Regional Mexicano

Pesado tiene un momento Julión Álvarez: así cumplió el sueño de un niño

La agrupación norteña generó la sonrisa de un pequeño de 9 años al dejarlo cantar junto a ellos, así como lo hizo Julión Álvarez al comprarle tostadas de nata a unos niños.
26 Jun 2017 – 11:45 AM EDT

Este fin de semana los artistas del regional mexicano pintaron sonrisas en los niños, gestos que se volvieron virales en redes sociales. Primero, Julión Álvarez dio una sorpresa a unos niños que vendían tostadas de nata en la calle, les compró tostadas, les dejó el cambio y hasta se tomó fotos con ellos. Tan solo un día después, el Grupo Pesado hizo feliz a un niño al dejarlo cantar junto a ellos.

Todo inició cuando Beto Zapata recibió una nota de un niño de 9 años que decía su sueño era cantar junto a ellos. El mensaje, que se ve fue escrito por el pequeño y está firmado con el nombre de Miguel, llegó hasta las manos del vocalista y líder de la agrupación norteña.

“Señores de Grupo Pesado: mi deseo, mi sueño, cantar una de sus canciones con ustedes. Por favor cúmpleme ese sueño. Soy un niño de 9 años. Me llamo Miguel”.

El Grupo Pesado convirtió este sueño en realidad y el niño cantó junto a ellos ‘ El mil amores’, vistiendo un saco y sombrero muy semejantes a los que usaban los integrantes del grupo. El video se llenó de comentarios positivos que destacaban el gesto que tuvieron y la humildad de la agrupación, lo que a muchos incluso les recordó a la acción que Julión Álvarez con los niños ese mismo fin de semana.



También te puede interesar:


Celebramos el cumpleaños 32 de Chiquis Rivera con sus mejores fotos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés