null: nullpx
Regional Mexicano

Perdió un amor, pero se hizo famoso: este chofer pasó de cantar en su bus a hacerlo con Banda MS

Después de que este chofer de autobús se volvió viral al interpretar ‘Por este amor’ con mucho sentimiento -y ganarse el apodo de 'triste enamorado'-, la agrupación lo invitó a cantar con ellos en Puebla, México.
21 Ago 2017 – 2:53 PM EDT

Manuel Herrera era, hasta hace dos semanas, simplemente el chofer de autobús de la línea 12 en Puebla, México, pero después de haber estado sufriendo por amor y de que alguien lo grabó cantando apasionadamente, hoy se ha convertido para todos en el ‘triste enamorado’.

Banda MS subió el video de este hombre cantando ‘ Por este amor’ y casi de inmediato la publicación se hizo viral, ya que muchos se identificaban con su pena y a otros les causaba sentimiento.


Fueron los mismos usuarios en redes sociales los que ayudaron a la agrupación de regional mexicano a encontrar a Manuel Herrera, quien en esos momentos estaba sufriendo por amor, y prometieron que el público pronto darían más detalles de lo que planeaban con él.

Pasaron menos de dos semanas y durante la presentación de Banda MS en Puebla, el ‘triste enamorado’ -también llamado por muchos el ‘loco enamorado’- subió con ellos al escenario para interpretar la canción con la que se hizo famoso.

Te mostramos cómo Banda MS grabó su último video en las playas del Caribe mexicano

Loading
Cargando galería


Walo Silva de inmediato le preguntó cuál era la razón de su pena y él confesó que su novia lo había dejado. Entonces, al comenzar a cantar, le pidieron que lo hiciera con el mismo sentimiento con el que lo conocimos.



Al terminar, la banda le agradeció a Manuel el recibir su música con esa pasión y gusto, lo que hizo que el tema ‘Por este amor’ se hiciera más popular.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés