Regional Mexicano

Pepe Aguilar donará el 100 por ciento de la taquilla de su próximo concierto en la Ciudad de México

Lo recaudado será para los damnificados y la reconstrucción del terremoto del pasado 19 de septiembre por medio de una fundación.
25 Sep 2017 – 6:08 PM EDT

Pepe Aguilar anunció este día que el espectáculo que tiene agendado para el próximo 29 de septiembre en la Ciudad de México no será cancelado, al contrario, se llevará a cabo con el propósito de que el total de la taquilla sea donado a los damnificados y ayudar a la reconstrucción de los edificios dañados, tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

El cantante de regional mexicano traerá su tour 2017, a la Arena Ciudad de México, centro de espectáculos con un aforo para 20 mil personas y tomó la decisión, junto con sus socios de presentar el show a pesar de los momentos difíciles que se están viviendo en la capital mexicana.

Así han ayudado los famosos a damnificados de México y Puerto Rico

Loading
Cargando galería

“Nosotros, así como todos los mexicanos y no mexicanos que quieren a nuestro país, estamos igual de consternados, adoloridos y en shock por estos acontecimientos trágicos del 19 de septiembre, así también hemos visto que muchos colegas y organizaciones se han volcado con generosidad hacia todos los damnificados y en la reconstrucción”, señaló Pepe en un video que subió a su cuenta de YouTube.

Dijo estar orgulloso de ser mexicano y está consciente de que no es el momento de hacer fiesta, pero decidió seguir con lo planeado, pero dándole un giro al evento, que es donar el 100 por ciento de la taquilla y destinarlo a la Fundación Carlos Slim.

Añadió Aguilar que dicha fundación se compromete a convertir cada peso que entre en taquilla, en cinco más.

“Esto no lo hacemos para ponernos medallas, es una situación para decirles que nosotros haremos y pedirles que ustedes lo hagan desde su trinchera, cada quien a su manera. No sé cuánto salga de aquí, pero les invito a que compren su boleto porque ese dinero se va a convertir en cinco”, dijo el cantante, añadiendo que el público tendrá la seguridad que ese dinero llegará a donde más se necesita.


Más contenido de tu interés