Pepe Aguilar cantará el himno de México en la pelea de ‘Canelo’ vs. Chávez Jr.

En medio de los problemas legales que enfrenta uno de sus hijos en EEUU, el cantante fue elegido para interpretar el Himno Nacional Mexicano en Las Vegas.

Pepe Aguilar no ha dejado de trabajar a pesar de que su hijo, José Emiliano Aguilar, fue detenido por entrar a EEUU con cuatro indocumentados en la cajuela de su auto y ahora, además de la gira que está haciendo en México se presentará en Las Vegas para cantar el himno de México antes de la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Julio César Chávez Jr.

PUBLICIDAD

El intérprete de ‘Prometiste’ ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Aguascalientes este cinco de mayo, para después viajar a Las Vegas y ser parte de la pelea el seis de mayo en el T-Mobile Arena.

Esta no es la primera vez que Pepe Aguilar interpreta el Himno Nacional Mexicano en un evento público pues lo hizo durante un partido de eliminatoria de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca y, posteriormente, en el 2014 participó en otra pelea de ‘Canelo’ que se enfrentaba a Angulo en Las Vegas.

De la misma forma, su hijo Leonardo entonó el himno en el encuentro de Saúl Álvarez contra Lian Smith en el 2016 en Dallas. Por fortuna, ni Pepe Aguilar ni su hijo se encuentran entre la lista de artistas que se han equivocado al cantar el himno de México.

Pepe Aguilar regresará a Las Vegas para celebrar el 16 de septiembre en una presentación en The Cosmopolitan donde dará su grito más mexicano.

También te puede interesar:

Video Pepe Aguilar dejará que la ley se encargue de su hijo Emiliano