null: nullpx
Regional Mexicano

Paquita La Del Barrio insulta al imitador que canta ‘Rata de dos patas’ a EPN

Su comentario homofóbico destaca en una semana en la que hubo una protesta anti-gay masiva en México.
12 Sep 2016 – 5:45 PM EDT

Un mes después de que un imitador de Paquita La Del Barrio le dedicó la canción de ‘Rata de dos patas’ a Enrique Peña Nieto, la verdadera Paquita calificó al imitador como un ‘mariconcito operado’.

En entrevista con el periodista mexicano Ciro Gómez Leyva, Paquita La Del Barrio negó ser la cantante del video, que varios medios replicaron como cierto.


“Ni tan buena imitadora, no se parece a mi voz”, dijo Paquita el 7 de septiembre. “Es un mariconcito operado de Estados Unidos que se le ocurrió esa tontería. Se viste igual que yo y anda trabajando para mantenerse”.

Paquita dijo que tras ver el video, le reclamó al imitador por dejarla mal con Enrique Peña Nieto. “Le hablé y le dije, ‘¿Cómo se te ocurre hacer esta pend*jada? Aquí las disculpas no van’. Le digo, ‘¿En qué me pones a mí con el señor presidente y con toda la gente?”, continuó.

En su versión de ‘Rata de dos patas’, el imitador canta: “Maldito Peña Nieto, maldita La Gaviota, que roban a mi pueblo y tanto nos explotan”.

Paquita La Del Barrio es frecuentemente imitada por travestis en México y en Estados Unidos debido a sus letras en contra de los hombres como, justamente, 'Rata de dos patas'.

Destaca el comentario homofóbico de Paquita La Del Barrio, pues en las últimas semanas México ha vivido un fuerte debate acerca de los derechos de la comunidad LGBTTTI debido a una protesta anti-gay llamada #FrentexLaFamilia a la que asistieron más de un millón de personas en 27 estados de México.

Uforia Music reprueba las faltas de respeto a la comunidad LGBTTTI.


Más contenido de tu interés