Regional Mexicano

Ninel Conde viajó a Perú para visitar y entregar ayuda a niños pobres

La cantante fue nombrada la nueva embajadora de la Fundación Peruanitos, organización que se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños del país sudamericano.

Ninel Conde fue nombrada la nueva embajadora de la Fundación Peruanitos y por tal motivo viajó a Lima, Perú para conocer, convivir y entregar ayuda a niños de escasos recursos de ese país sudamericano.

La actriz y cantante de regional mexicano llegó a la capital peruana el pasado fin de semana y en compañía del presidente de dicha fundación, Jimmy Pérez Johnson, con quien entregó ayuda al centro preventivo Salamanca de la policía Nacional de Lima.

“Gracias a la Fundación Peruanitos por tomarme en cuenta para ser la voz de estos niños que han perdido la esperanza de un mundo mejor”, dijo Ninel Conde en el evento donde además presenció un espectáculo navideño que los niños prepararon, mismo que la emocionó casi hasta las lágrimas.


“Soy madre y para mí no existe nada más importante en el mundo que mis hijos, por eso no dudé en participar en esta noble causa".

La Fundación Peruanitos es una organización no lucrativa que se dedica a mejorar la calidad de la vida para los niños peruanos más empobrecidos, en especial a los que se ven obligados por la pobreza o la violencia a vivir en las calles.


Otras figuras que han sido embajadores destacados de la Fundación Peruanitos han sido Alicia Machado, Mariana Seoane, Gaby Spanic y Christian Chávez, entre otros.