publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis
Que en paz descanse Fredman Cruz Maldonado, cantante de Grupo Pegasso que falleció el 27 de enero.

Muere el cantante del Grupo Pegasso

Muere el cantante del Grupo Pegasso

Fredman Cruz Maldonado murió la noche del viernes 27 de enero después de haber estado en el hospital en coma inducido por problemas en sus pulmones.

Que en paz descanse Fredman Cruz Maldonado, cantante de Grupo Pegasso qu...
Que en paz descanse Fredman Cruz Maldonado, cantante de Grupo Pegasso que falleció el 27 de enero.

La música grupera está de luto con la muerte de Fredman Cruz Maldonado, cantante del Grupo Pegasso que falleciera la noche del 27 de enero, después de haber ingresado al hospital días antes y estar respirando con un ventilador para poder ser tratado de problemas en los pulmones.

“Cual Pegasso hoy volaste a la eternidad... ya no hay dolor en ti pero dejas en nosotros un enorme dolor por tu ausencia... hoy lloramos al compañero, al amigo... al que durante muchos años fue un hermano para nosotros... descansa en paz mientras tu voz suena eternamente: Fredman Cruz Maldonado”, publicó la agrupación.

Su esposa, Erika Villarreal, había informado a familia y amigos de la salud de Fredman a través de Facebook tan solo tres días antes.

El estado de salud de mi esposo sigue siendo muy delicado aunque presentó una ligera mejoría él sigue en el área de cuidados intensivos del hospital, él está totalmente en un ‘coma inducido’ desde que ingresó al hospital ya que así lo requieren los médicos para poder atenderlo, él está respirando con un ventilador ya que sus pulmones no pueden hacerlo por sí mismos”, señaló el martes 24 de enero.

El Grupo Pegasso del Pollo Estevan se formó en Cerralvo, Nuevo León, en el año de 1979 y en los años ochenta marcaron una fuerte tendencia en la música grupera, siendo a quienes se les atribuye el estilo de la cumbia pegassera. Entre sus éxitos se incluyen temas como ' Son Cosas Del Amor' y ' Llamada Para Ti'.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music