null: nullpx
Regional Mexicano

Muere el cantante de música tejana Jessy Serrata

A sus 63 años, la leyenda de la música tejana conocida como ‘Mr. Iron Throat’, se encontraba luchando contra el cáncer de riñón.
4 Ago 2017 – 1:40 PM EDT

Jessy Serrata, conocido por sus fans como ‘Mr. Iron Throat’, perdió la batalla contra el cáncer de riñón este viernes 4 de agosto, después de poco más de tres meses de que se le detectó esta enfermedad.

La noticia se difundió rápidamente en redes sociales, donde amigos y seguidores del intérprete de ‘ La Tejanita’ mostraron su pesar y ofrecieron sus condolencias a la familia.

Ester Serrata Stephens, hermana de Jessy, agradeció el apoyo y cariño de todos, pero pidió respeto y privacidad a la familia. “Apreciamos el amor que la gente está mostrando por mi hermano Jessy Serrata en este momento. Por favor, absténganse de enviar mensajes de texto o llamar a sus teléfonos. La familia se está preparando para el cierre”, escribió en el muro de Facebook del fallecido cantante de música tejana.

En abril de este año, Bonnie Hernández (amiga de la familia) publicó una foto junto a Jessy Serrata pidiendo oraciones:
“Necesitamos oraciones urgentes para mi amigo y la leyenda de música tejana Jessy Serrata... acabo de terminar una llamada telefónica con su esposa Bea y los doctores lo han diagnosticado con cáncer en el riñón en etapa tres”, escribió.

El cantante fue trasladado al hospital M.D. Anderson en Houston, Texas. A principios del mes de junio, sus amigos y seguidores más cercanos realizaron un evento de recaudación de fondos para ayudarlo con los costos médicos, según una entrevista que se publicó en el canal KIII-TV.

Nominado al Latin Grammy en el 2004 por su álbum ‘Better than ever’, Jessy Serrata cantó junto a Steve Jordan, Oscar Hernández y Los Professionales, y Conjunto Bernal, entre otros.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés